- Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
- Bloqueo automático del husillo para cambio rápido de herramientas
- Acoplamiento a fricción del par de giro para trabajos de precisión
- Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
- Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
Taladro Inalámbrico TE-CD 18/2 Li Kit (2×1,5 Ah) características principales
- Miembro de la familia Power X-Change
- Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
- Bloqueo automático del husillo para cambio rápido de herramientas
- Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
- Acoplamiento a fricción del par de giro para trabajos de precisión
- Empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo cómodo
- Incl. luz LED para la iluminación de la zona de trabajo
- Incl. clip de cinturón práctico
- Incluye 2 x 1,5 Ah baterías recargables y un cargador rápido
- Entregado en práctico maletín
Datos técnicos Einhell TE-CD 18/2 Li Kit (2×1,5 Ah)
¿Quiere consultar la ficha técnica antes de elegir su producto? Aquí puede encontrar las carácterísicas y datos para el cortacésped de Taladro Inalámbrico TE-CD 18/2 Li Kit (2×1,5 Ah):
| Batería | 18 V | 1500 mAh | LiIo |
| Tiempo de carga | 1/2h |
| Número de engranajes | 2 |
| Ralentí (engranaje 1) | 0-350 min^-1 |
| Ralentí (engranaje 2) | 0-1250 min^-1 |
| Ajuste máx. del torque | 44 Nm |
| Cantidad de pasos de torque | 21 settings |
| Portabrocas | 10 mm | Manguito simple |
| Numero de acumuladores | 2 Pieces |
¿Por qué comprar Taladro Inalámbrico TE-CD 18/2 Li Kit (2×1,5 Ah) Einhell en Oferta?
El kit del taladro a batería TE-CD 18/2 Li es un equipo potente, robusto y versátil, que satisface las altas exigencias en los trabajos de atornillado y perforación en torno a la casa, taller y garaje. El engranaje de 2 velocidades robusto y de larga vida y el motor de alto rendimiento proporcionan un par de giro elevado y permiten un fuerte atornillado y rápida perforación. El kit del taladro TE-CD 18/2 Li está equipado con un portabrocas de sujeción rápida de carcasa única con parada rápida y bloqueo automático del husillo, lo que posibilita un cambio de broca sin herramientas, rápido como un rayo. Mediante la unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones se garantiza una perforación delicada, mientras que el acoplamiento a fricción del par de giro impide el paso de rosca de los tornillos. La empuñadura antideslizante ergonómica y el práctico clip de correa proporcionan en todo momento un trabajo cómodo, y la intensa luz LED posibilita además la iluminación de la zona de trabajo. Como miembro de la familia Power X-Change, el kit TE-CD 18/2 Li se suministra con dos baterías del sistema de 1,5 Ah y cargador rápido en el práctico maletín.
Los usuarios que han visto Taladro Inalámbrico TE-CD 18/2 Li Kit (2×1,5 Ah) también han visitado los siguientes artículos

